Empresa

Labartec Ibiza S.L., es una sociedad creada en 1998, con el objetivo de contribuir a la mayor calidad del proceso productivo general por medio de la prestación y comercialización de servicios de control de calidad, en la industria, medio ambiente, edificaciones y obras, cualquiera sea su clase y naturaleza, mediante la realización de todo tipo de ensayos y pruebas sobre los materiales utilizados en la construcción.

Asimismo, forma parte de su objetivo social, la prestación de servicios a los profesionales tanto aparejadores como arquitectos.

Labartec Ibiza S.L. está acreditada por el Govern de les Illes Balears, Consellería d’Habitatge i Obres Públiques, Direcció General d’ Arquitectura i Habitatge con la referencia 02019EHC09 según resolución del 8 de mayo de 2009.

A su vez Labartec Ibiza S.L., es miembro de ALAB, Asociación de Laboratorios Acreditados de Baleares.

Trabaja con nosotros

Los datos de carácter personal que consten en la consulta serán tratados por LABARTEC IBIZA, SL e incorporados a la actividad de tratamiento CONTACTOS, cuya finalidad es atender tus solicitudes, peticiones o consultas recibidas desde la web, mediante correo electrónico o telefónico. Dar respuesta a tu solicitud y hacer un seguimiento posterior. La legitimación del tratamiento es tu consentimiento. Tus datos no serán cedidos a terceros. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir tus datos, así como otros derechos como se explica en nuestra política de privacidad.